Los estudiantes, los padres de familia y/o los acudientes acceden a una página personalizada para ellos y distinta dela base de datos académico y administrativo, lo que garantiza una mejor seguridad contra cualquier tipo de ataque cibernético.

El acceso se realiza a través de una cuenta personal, compuesta por un nombre de usuario y una contraseña, que el mismo usuario puede modificar en cualquier momento.

Toda la información es presentada en la pagina inicial en un formato de portal, con una barra de botones que permiten desplazarse y acceder a todo el contenido académico y administrativo del estudiante.

Los padres de familia y/o acudientes con más de un hijo o acudido en el mismo colegio, pueden acceder a la vista de los informes de todos los hijos o acudidos sin necesidad de salir del sistema y acceder de nuevo.

Un elemento muy útil es sin duda alguna la AGENDA, la cual no solamente presenta las tareas asignada por los docentes sino que sirve como herramienta de comunicación entre el colegio y los estudiantes y sus familias.