Una plataforma tecnológica puede contar con muchas funciones. Sin embargo, no siempre un colegio utiliza todas las funciones de una plataforma y, muchas veces, lo que en las intenciones se piensa como un beneficio, en la realidad se convierte en un carga pesada que solamente hace más lentos los procesos, sin contar que aumenta los costos sin necesidad. Colegio en línea es una plataforma diseñada de manera modular para que siempre se adapte a la medida de las necesidades reales de cada colegio así que cada uno pueda pagar exclusivamente lo que va a utilizar Una de las fortalezas de nuestra plataforma es su diseño minimalista, es decir enfocado estrictamente en lo necesario, así que la esencialidad nos ayuda por un lado en la sencillez e intuitividad de las funciones y por otro lado en hacer más rápidos todos los procesos.

Para hacer fáciles las cosas difíciles se necesita mucha experiencia