La AGENDA que utilizamos en la Plataforma Colegio en línea es una herramienta extraordinaria de organización de la vida colegial y del planeamiento académico.

Cada estudiante o acudiente tiene acceso a ver solamente las tareas, los avisos o las citas que se refieren personalmente a él o al grupo al cual pertenece.

A cada evento o asignación que se crea es posible asociar un enlace a documentos o sitio web y añadir archivos adjuntos de vario tipo como documentos word, excel, power point, pdf, jpg.

Cada usuario puede libremente cambiar la vista de mensual a semanal o diaria o de agenda como más le agrada.

Próximamente se habilitará una función nueva para crear eventos personales que nadie más vea los cual convertirá la Agenda de tareas en una verdadera Agenda personal que se puede consultar con facilidad desde cualquier celular.